Catedrático

Catedrático

29 feb 2012

AQUÍ ESCRIBO MIS PALABRAS


 Escribo mis palabras en esta hoja,
mis palabras cobijan el espacio vacío,
mis palabras se dirigen para hablar.

En esta hoja dejo las huellas
de mis palabras como la culebra
dejando sus rastros en el desierto.

Esta hoja hará volar mis palabras
como la paloma que revolotea
en el cielo y sus plumas desprendidas.

Pero mis palabras no volarán en el cielo
más volarán en el corazón de los sabios
y amantes de la palabra estética.

La letra deambula en busca de la otra...
La palabra deambula en busca de la otra...
Para que juntas se miren en el espejo
y poder convertirse como admiradoras.

El corazón deambula en busca de las huellas
de las palabras en una isla de suspiros inmanentes.
  Ahora aquí escribo mis palabras en la suavidad
de la mejilla de la hoja blanquísima.

No hay comentarios: